Análisis y Recomendaciones
Una cartera FRÍO® sólo necesita agua para activarse, lo cual es fácil para cuando se está en movimiento. Las enfermeras y médicos especializados en diabetes aconsejan mantener la insulina en uso fría para preservar su eficacia.
Vea lo que nuestros clientes han dicho sobre la cartera FRÍO® y cómo ayuda en situaciones cotidianas y durante los viajes.
Gracias por unas maravillosas vacaciones sin complicaciones
Este producto llegó sano y salvo y acabamos de regresar de unas vacaciones de un mes en el Caribe. Todo lo que podemos decir sobre su producto es ¡¡¡¡GUAU Y OTRA VEZ GUAU!!!! Mi marido es un diabético grave y nos preocupaba mucho cómo transportar su insulina de forma segura durante la noche y luego en un vuelo de larga distancia al día siguiente. Un vendedor de una farmacia Boots nos habló de su producto y el resto es historia. Su producto hace exactamente lo que dice, la insulina de mi marido llegó sana y salva y a la temperatura adecuada. Sólo queríamos darle las gracias por unas maravillosas vacaciones sin complicaciones y por muchas más en el futuro transportando su insulina de un lugar a otro de forma segura. Muchas gracias, nunca dudaremos en recomendar Frio, de hecho lo hicimos en nuestras vacaciones.
Esencial para la diabetes tipo 1
Hace una semana que he vuelto a Reino Unido después de un viaje de dos semanas en Pakistán ¡y la cartera todavía está fría! ¡Un producto fantástico! Mantuvo la insulina fría para mis dos hijos diabéticos tipo 2 en ambientes de temperaturas superiores a los 40. En Pakistán, las compañías eléctricas no paran de encender y desconectar la electricidad por lo que los frigoríficos no eran precisamente ideales para almacenarla, ya que la electricidad puede irse horas. Tuve que remojarla sólo un par de minutos cada 3 días porque más de eso habría sido demasiado y no habría podido conseguir meter nada. Me llevé 4 bolsas y solo usé 2 pero me preocupaba que no funcionaran y las revisaba
todo el rato, pero no tuve que preocuparme de que la insulina se mantuviera a una temperatura perfecta. No es tan fría como una nevera porque hacía mucho calor, pero obviamente estaba lo suficientemente fría y funcionaba porque el azúcar de los niños era perfecto. Hay que acordarse de guardarla en un espacio abierto, las mías estaban en un baño. La insulina que sacamos para el uso diurno por lo general la guardaba en la parte superior de mi bolso con la cremallera abierta. Producto increíble, muy recomendable. Buena suerte a todos los diabéticos que viajan, cuidaros xxx
Viaje de tres meses a Europa
Quería deciros que utilicé vuestra cartera grande para guardar 9 contenedores de insulina para un viaje de tres meses por toda Europa, desde Bremerhaven hasta el extremo sur de Córcega. Viajamos en motocicleta y en sidecar y acampamos o nos quedamos en hoteles con todo tipo de temperaturas y humedad. No podía usar un frigorífico. Hidrataba la cartera cada 2-3 días y la dejaba al viento a mi espalda mientras conducía la motocicleta todos los días. La ponía fuera de la tienda al sol y en las habitaciones de hotel la dejaba la encimera de los baños. Vuestra cartera funcionó a la perfección. Mi insulina se mantuvo en perfectas condiciones. No exagero si digo que apostaría mi vida por vuestro producto.
Nota: se recomienda que para planes de viaje largos de más de 28 días hablen con su enfermera experta en diabetes o con su médico de familia, al igual que averigüen sobre la disponibilidad de una «nevera» en sus viajes. La insulina debe estar a la temperatura recomendada por el fabricante antes de meterla en la cartera FRIO®. Por favor, consulte el folleto de información del fabricante de su medicamento concreto.