La cartera FRÍO®

Tecnología de enfriamiento esencial para la insulina y otros 29 medicamentos sensibles a la temperatura

FRIO Duo

Vaya a todas partes

FRÍO® es una bolsa de enfriamiento que funciona mediante un proceso de evaporación, y permite mantener la insulina a una temperatura adecuada entre 18º-26ºC (64,4-78,8°F) durante 45 horas como mínimo, incluso a una temperatura ambiente constante de 37,8ºC.

Protege la insulina

FRÍO® es el sistema de enfriamiento de medicamentos más simple y cómodo disponible en el mercado que ofrece a diabéticos y otros usuarios de medicamentos el accesorio definitivo para mantener su insulina o medicamento a una temperatura fresca y adecuada. La insulina está segura en un FRÍO® hasta 28 días.

Fácil de usar

Para activar la cartera FRÍO®, sumérjala en agua fría durante solo 5 minutos. Los cristales que hay en los paneles de la bolsa absorben el agua y se expanden hasta formar un gel que permanece frío unas 45 horas como mínimo, mediante un proceso de evaporación para enfriar. Séquela después con una toalla y ¡ya está lista!

FRÍO Duo Búhos

Mantenga el Frío

FRÍO® mantiene la insulina a una temperatura fresca y adecuada de 18-26°C (64,4-78,8°F) durante un mínimo de 45 horas, incluso a una temperatura ambiente constante de 37,8°C (100°F). Dura hasta 5 veces más que las bolsas de hielo. No nos crea así porque sí: ¡lea nuestra página de comentarios de clientes!

Flexible y compatible

Diseñado para adaptarse a todos los tipos y marcas de bombas de insulina, bolígrafos de insulina, viales y cartuchos de recambio estándar. ¿No está seguro de qué FRÍO® es el que necesita? Visite nuestra página de contacto para hacer su consulta y un miembro de nuestro equipo de atención al cliente le responderá con gusto a sus preguntas.

cartera FRIO Gotas Oftálmicas

No sólo para la insulina

Su FRÍO® también se puede utilizar para otros medicamentos que se puedan guardar a temperatura ambiente, como gotas oculares para el glaucoma, hormonas de crecimiento, terapias de shock anafiláctico, etc. Aconsejamos a los usuarios de medicamentos que no sean insulina que consulten con su médico, farmacéutico o con el folleto informativo del fabricante para conocer los requisitos de almacenamiento seguro del medicamento.

Bomba de insulina

Gama de Productos

FRÍO®, con sede en Gran Bretaña, fabrica la gama más amplia de productos de
refrigeración de medicamentos del mundo, así que siempre hay un FRÍO® para usted.

FRÍO® Significa Libertad

Descubra cómo el uso de FRÍO® le da la libertad de poder salir todos los días.

Guías FRÍO®

Hacer que FRÍO® forme parte de su vida es muy sencillo. Descubra cómo utilizar nuestra guía fácil.

NB: La insulina debe estar a la temperatura recomendada por el fabricante antes de colocarla en la cartera FRÍO®. Por favor, consulte el folleto de información del fabricante de su medicamento específico.
FRÍO® se compromete a proporcionar una solución altamente eficaz pero de bajo coste al problema de mantener la insulina a una temperatura adecuada durante un máximo de 28 días (Un mes es la vida de la insulina en uso).