• ¡Oferta!
    Bomba de insulina

    Cartera FRIO Bomba

    29.00 24.15
    FRÍO la primera cartera de enfriamiento patentada del mundo – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable - Incluye un forro a prueba de agua Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. FRIO "Pump Wallet" está hecho especialmente para adaptarse a una gran variedad de diferentes bombas, por lo que este particular FRIO es ideal para las personas con diabetes que usan un sistema de bomba. Completo con forro resistente al agua, puedes estar seguro de que su bomba estará protegido de la humedad. También hemos diseñado este FRIO con un cinturón para que puedas llevarlo cómodamente a cualquier parte (puede acomodar cinturones de hasta 5 cms / 2 pulgadas de anchura). Nota: la bomba FRIO no es adecuada para Medtronic 640g, Insulet Corporation Mylife Omnipod o cualquiera de los sistemas de bomba sin tubo disponibles. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! FRÍO "Pump Wallet" no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • ¡Oferta!
    FRIO Duo FRÍO Duo

    Cartera FRÍO Duo

    27.00 22.50
    FRÍO La primera cartera de enfriamiento patentado en el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. El FRÍO "Duo Pen Wallet" es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales or cartuchos y auto inyectores, haciendo este FRÍO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario - sea donde sea! FRÍO "Duo Pen" no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • FRÍO Duo Búhos

    La cartera FRÍO Duo Búhos; para matener su medicina segura no tiene porque comprometer su estilo. Por eso que hemos lanzado nuestra nueva colección exclusiva de carteras FRÍO® de diseño.

    Esta es la última colección de cápsulas para aquellos que abrazan la vida y están orgullosos de expresarse.

    Elija un FRÍO® que se adapte a su estilo y twitteelo con el hashtag #YoSoyFRÍO

    FRÍO la primera cartera de enfriamiento patentada del mundo – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. La cartera FRÍO Duo Búhos es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales or cartuchos y auto inyectores, haciendo este FRÍO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! La cartera FRÍO Duo Búhos no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • FRÍO Duo Calaveras
    La cartera FRÍO Duo Calaveras; Para matener su medicina segura no tiene que comprometer su estilo. Por eso que hemos lanzado nuestra nueva colección exclusiva de carteras FRÍO® de diseño.

    Esta es la última colección de cápsulas para aquellos que abrazan la vida y están orgullosos de expresarse.

    Elija un FRÍO® que se adapte a su estilo y twitteelo con el hashtag #YoSoyFRÍO

    FRÍO la primera cartera de enfriamiento patentada del mundo – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. La cartera FRÍO Duo Calaveras es perfecta para una gran variedad de bolígrafos, viales, cartuchos y auto-inyectores, haciendo que este particular FRIO sea ideal para aquellos con condiciones tales como como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia.. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! La cartera FRÍO Duo Calaveras no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • La cartera FRÍO Duo Daisy; para matener su medicina segura no tiene porque comprometer su estilo. Por eso que hemos lanzado nuestra nueva colección exclusiva de carteras FRÍO® de diseño.

    Esta es la última colección de cápsulas para aquellos que abrazan la vida y están orgullosos de expresarse.

    Elija un FRÍO® que se adapte a su estilo y twitteelo con el hashtag #YoSoyFRÍO

    FRÍO la primera cartera de enfriamiento patentada del mundo – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. La cartera FRÍO Duo Daisy es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales or cartuchos y auto inyectores, haciendo este FRÍO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! La cartera FRÍO Duo Daisy no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • ¡Oferta!
    Cartera de Enfriamiento FRIO

    Cartera FRIO El Grande

    31.00 27.00
    – Mantiene la insulina en uso y la medicación sensible a la temperatura fresco y seguro – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Adecuado para transportar hasta 2 plumas "Bydureon". Nota: recomendamos que se use un forro impermeable si usa bolígrafos metálicos o con cualquier dispositivo de temporización electrónico o cualquier accesorio con componentes electrónicos para protegerlo de la humedad.
  • ¡Oferta!
    Cartera FRIO Extra Grande

    Cartera FRIO Extra Grande

    32.00 28.30
    FRÍO La primera cartera de enfriamiento patentado en el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. El FRÍO "Extra Large Wallet" es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales or cartuchos y auto inyectores, haciendo este FRÍO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario - sea donde sea! FRÍO "Extra Large Wallet" no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • ¡Oferta!
    Cartera FRÍO Extra Pequeño
    FRÍO La primera cartera de enfriamiento patentado en el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. Cartera FRÍO Extra Pequeño es perfecto para todos los inhaladores de dosis medidas estándar y una variedad de diferentes tipos de viales o cartuchos de insulina, lo que hace que este particular FRIO sea ideal para personas con enfermedades tales como Diabetes, Bronquiectasias, Bronquitis, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (COPD), y Asma. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! Cartera FRÍO Extra Pequeño no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • ¡Oferta!
    cartera FRIO Gotas Oftálmicas
    FRÍO la primera cartera de enfriamiento patentada del mundo Creado y producido inicialmente a pedido de la Asociación Internacional de Glaucoma, estos FRÍO's se utilizan en todo el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable - Incluye un forro a prueba de agua Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. El FRÍO "Eye Drop 3" es perfecto para una variedad de diferentes tipos de medicamentos tipo colirios, por lo que este particular FRIO es ideal para personas con condiciones como Ojos secos, Conjuntivitis alérgica, Hipertensión ocular y Glaucoma. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! FRÍO "Eye Drop 1" no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • ¡Oferta!
    cartera FRIO Gotas Oftálmicas
    FRÍO la primera cartera de enfriamiento patentada del mundo Creado y producido inicialmente a pedido de la Asociación Internacional de Glaucoma, estos FRÍO's se utilizan en todo el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable - Incluye un forro a prueba de agua Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. El FRÍO "Eye Drop 3" es perfecto para una variedad de diferentes tipos de medicamentos tipo colirios, por lo que este particular FRIO es ideal para personas con condiciones como Ojos secos, Conjuntivitis alérgica, Hipertensión ocular y Glaucoma. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! FRÍO "Eye Drop 3" no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • ¡Oferta!
    FRIO Grande

    Cartera FRIO Grande

    29.00 24.15
    FRÍO La primera cartera de enfriamiento patentado en el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. El FRÍO "Extra Large Wallet" es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales or cartuchos y auto inyectores, haciendo este FRÍO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario - sea donde sea! FRÍO "Large Wallet" no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • FRÍO Viva Cremallera
    FRÍO La primera cartera de enfriamiento patentado en el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. Ganador del UK 2016 Outdoor Industries Product Of The Year Award, el FRIO Viva Zipper es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales o cartuchos y auto inyectores haciendo este FRIO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! FRIO "Viva Zipper Wallet" no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • ¡Oferta!
    cartera FRIO Individual cartera FRIO Individual

    Cartera individual FRIO

    24.00 21.00
    FRÍO La primera cartera de enfriamiento patentado en el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. FRÍO "Individual Pen Wallet" es perfecto para una gran variedad de diferentes tipos de bolígrafos de insulina, o viales y cartuchos de insulina, lo que hace que este particular FRÍO sea ideal para personas con enfermedades como la Diabetes. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario - sea donde sea!   FRÍO "Individual Pen Wallet" no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • - Keeps in-use insulin and temperature sensitive medication cool and safe - Simply activate with cold water - Light and compact - Reusable There is a seperate inside zip on the Medication Purse to keep personal belongings such as Bank Cards and Mobile Phone. Suitable for carrying a range of medication and cosmetics. Will hold up to 3 insulin pens, or 1 pen and 4 cartridges. Note: we recommend that a waterproof liner is used with metal pens or with any electronic timing device or any accessory with electronic components to protect it from moisture.
  • The Mini Pocket Sharps Bin is used for diabetic pen needles.
    • Safe, discrete and easy to use
    • Convenient at work or when on the move
    • Easy to dispose of safely
    • Suitable for all sizes of insulin pen needles
    • No need to replace the plastic needle cover - teeth inside the opening grip the needle and allow you to safely remove the needle by twisting the pen.
    • Ideal Travel Sharps Bin
    The mini sharps bin is one of the smallest in the range of sharps bins. The compact stylish design means it can even fit into a pocket and handbag. It is tiny enough to take out  during your day to day life without weighing you down and on short trips and holidays. If you don't like the look of the normal bulky bright yellow sharps bin, here is the product for you! A unique discrete design, you wouldn't know it was a sharps bin. The Mini Sharps Bin has a secure locking method. If you wish to purchase a pack of 3 Mini Sharps Bins see link - Pack Of 3 Mini Sharps Bins
  • Mini Pocket Sharps Bin x3 The Mini Pocket Sharps Bin x3 is used for diabetic pen needles.
    • Safe, discrete and easy to use
    • Convenient at work or when on the move
    • Easy to dispose of safely
    • Suitable for all sizes of insulin pen needles
    • No need to replace the plastic needle cover - teeth inside the opening grip the needle and allow you to safely remove the needle by twisting the pen.
    The mini sharps bin is one of the smallest in the range of sharps bins. The compact stylish design means it can even fit into a pocket and handbag. It is tiny enough to take out  during your day to day life without weighing you down and on short trips and holidays. If you don't like the look of the normal bulky bright yellow sharps bin, here is the product for you! A unique discrete design, you wouldn't know it was a sharps bin. The Mini Sharps Bin has a secure locking method. THIS PRODUCT COMES IN BOX OF 3 If you wish to purchase a 1 Mini Sharps Bin see link - 1 Mini Pocket Sharps Bin
  • It is recommended to use waterproof lining for the use of metallic pens and any type of electronic device, as well as medicines in pre-filled syringes. We recommend using an extra large waterproof liner along with a Timesulin electronic timer to protect it from moisture (this specific size is due to the length of the lid). A liner can also be used to keep the labeling of medications intact if necessary. There is a liner available for each travel wallet size: choose the liner you need from the drop-down menu.
  • La cartera FRÍO Duo Dinosaur; para matener su medicina segura no tiene porque comprometer su estilo. Por eso que hemos lanzado nuestra nueva colección exclusiva de carteras FRÍO® de diseño.

    Esta es la última colección de cápsulas para aquellos que abrazan la vida y están orgullosos de expresarse.

    Elija un FRÍO® que se adapte a su estilo y twitteelo con el hashtag #YoSoyFRÍO

    FRÍO la primera cartera de enfriamiento patentada del mundo – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. La cartera FRÍO Duo Dinosaur es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales or cartuchos y auto inyectores, haciendo este FRÍO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! La cartera FRÍO Duo Dinosaur no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.
  • VIVA Saver

    50.00
    Aproveche nuestra oferta especial de paquete y compre el VIVA Saver por solo € 50 (PVP € 61.99). El VIVA Saver combina nuestra cartera DUO más vendida con el galardonado VIVA y un contenedor de objetos punzantes FRIO súper compacto, disponible en tres colores brillantes. FRÍO La primera cartera de enfriamiento patentado en el mundo. – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. El FRÍO «Duo Pen Wallet» «VIVA Wallet» es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales or cartuchos y auto inyectores, haciendo este FRÍO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! El compacto contenedor de objetos punzantes se utiliza para agujas de pluma diabética.
    • Seguro, discreto y fácil de usar
    • Conveniente en el trabajo o de viaje
    • Fácil de desechar de forma segura
    • Apto para todos los tamaños de agujas de insulina
    • Cabe en su bolsillo o bolso
    • Contenedor ideal para objetos punzantes de viaje
    • Puede contener hasta 25 agujas de pluma
    • No es necesario reemplazar la cubierta plástica de la aguja: los dientes dentro de la abertura sujetan la aguja y le permiten quitar la aguja de forma segura girando la pluma.
  • La cartera FRÍO Duo Unicorn; para matener su medicina segura no tiene porque comprometer su estilo. Por eso que hemos lanzado nuestra nueva colección exclusiva de carteras FRÍO® de diseño.

    Esta es la última colección de cápsulas para aquellos que abrazan la vida y están orgullosos de expresarse.

    Elija un FRÍO® que se adapte a su estilo y twitteelo con el hashtag #YoSoyFRÍO

    FRÍO la primera cartera de enfriamiento patentada del mundo – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura. La cartera FRÍO Duo Unicorn es perfecto para una diversa variedad de bolígrafos de insulina, viales or cartuchos y auto inyectores, haciendo este FRÍO en particular ideal para aquellos con condiciones tales como Diabetes, Artritis Reumatoide, la enfermedad de Crohn y Anafilaxia. Con un periodo de enfriamiento mínimo de 45 horas y un tiempo de recarga de 5 minutos, FRÍO está hecho para el uso diario – sea donde sea! La cartera FRÍO Duo Unicorn no es para usted? FRÍO viene en una extensa gama de todo tipo de tamaños, si buscas almacenar algo más en su FRÍO, visite nuestra tienda o inicia un chat online con nosotros para para encontrar el mas adecuado para usted.